Tras la pista: «El casero»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Otra entrega de la serie de lecturas de suspense, adaptada para alumnos/as de 9 años en adelante, a partir de 5º de Primaria. Como en las anteriores lecturas, se trata de relatos cortos en los que deben averiguar quién es el culpable o cuál fue la razón que los delató.

Se recomienda que quien encuentre la solución la escriba en el papel para que la mayoría pueda disfrutar  descubriendo el misterio.

Para ver la solución debes desplazar el ratón bajo la palabra «solución» al final de este artículo

DESCARGAR: «TRAS LA PISTA: EL CASERO»

SOLUCIÓN:

La Sra. Marta Mejías fue quien asesino a su casero. Los únicos pisos habitados eran los tres últimos. En el quinto vivía el Sr. Luis Campos con su esposa, la cual tenía un balcón llenos de rosales, los cuales si alguien hubiera caído por ahí estarían estropeados. En el cuarto piso el Sr. Cantero tenía la ventana clavada con puntillas y la pintura reseca señalaba que no se había abierto en mucho tiempo. Sin embargo la Sra. Mejías afirmó que estaba colocando  unas cortinas nuevas cuando vio el cuerpo pasar por la ventana, sin embargo en los pisos superiores el inspector no encontró señales extrañas y sin embargo, no vio ninguna escalera o cualquier otro mueble cerca de la ventana que le hubiera permitido poner las cortinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *