Tras la pista: «El Tiroteo»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

detective_1

Empiezo una nueva serie de historias policiacas al estilo de «Tras la pista» pero con una nueva e intrépida detective: la Inspectora Noemí.

Estas historias siguen las mismas características de las del Inspector Sánchez. Se trata que tras la lectura (que se aconseje a partir del Tercer Ciclo de Primaria), realicen una reflexión sobre el texto en busca de las pista que puede aparecer tanta en el relato como en el dibujo,  para resolver el misterio. También cuenta con unas pequeñas pistas que les permitan descubrirlas.

Espero que las historias de Noemí, inspiradas en las historias aparecidas en  el blog  «acertijos y más cosas» les resulten tan motivadoras para la lectura como las anteriores.

pdf«Tras la pista» : «El tiroteo«. La Solución más abajo

  • SOLUCIÓN:El agujero de la bala de arriba que atravesó el cristal, según el laboratorio, era la que pertenecía a Rubén y por el dibujo de las grietas se deduce que también fue la primera en dispararse y llegar al cristal, ya que las grietas de la segunda bala se ven cortadas por las grietas de la primera.Por tanto Rubén mintió y quien de verdad disparo en defensa propia fue el Bronx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *