Como enviar archivos grandes

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

En alguna que otra ocasión habrás querido enviar un fichero grande mediante correo electrónico y éste te lo habrá rechazado. También puedes enviarlo vía ftp, pero si no sabes cómo hacerlo o no quieres instalar un nuevo programa para enviar ocasionalmente archivos grandes, una buena alternativa la ofrece la página Wetransfer.com desde la cual puedes enviar archivos de hasta 2 Gb.

wetransfer

Es tan simple como rellenar los distintos espacios que te indica el menú que aparece nada más abrir la página. Puedes enviar un fichero de 2 Gb como máximo o varios que sumen esa cantidad o una menor.

A la persona que le envíes el archivos o los archivos, le llegará un mensaje de wetransfer para que descargue el fichero, para ello debe hacer clic en donde dice «Download» y le llevará a la página de wetransfer desde donde hará nuevamente clic en «Download» y se iniciará la descarga en donde elija de su ordenador.

No está de más que le envíes un correo-e normal en el que le expliques que acepte el fichero que le llegará desde wetransfer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *