Tras la pista: “La contabilidad de Luis”

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Noemí ha ido a visitar a su amigo Luis, que está realizando la contabilidad trimestral de su empresa. Una pequeña imprenta de 3 trabajadores. No se encuentra de muy buen humor ya que tiene un descuadre de 3000 euros entre sus facturas. Podrá ayudar la Inspectora a su amigo en este asunto de números.

La lectura de este tipo de relatos cortos y con un misterio que descubrir está recomendada a partir del Tercer Ciclo de Primaria. Suele ser bastante motivadora y les obliga a reflexionar y prestar más atención, por lo que no se recomienda dar la solución, sino que la descubran a partir de releer y reflexionar sobre lo leído y la observación del dibujo que incluye.

pdf«Tras la pista: «La contabilidad de Luis«.

La solución no la he incluido en esta ocasión, he preferido la posibilidad de que dejéis vuestras sugerencias en los comentarios. Para ello os aconsejo que uséis la opción del «spolier» tal y como se explica a continuación, al objeto de dejar oculta vuestra solución. Dentro de unos días publicaré la solución si nadie da con ella. Suerte

Ojo el segundo «spoiler» con la barra invertida «/»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *