Broche para el día de la madre

Enriqueta Feria Ager (Keti ) maestra del “CEIP Torre del Castillo”  en Monturque (Córdoba) nos envía este broche que realizó con sus alumnos para el día de la madre.

 

Material:

2 bolsas de basura de colores o formas distintas, un imperdible, una goma elástica, una alambre recubierto de tela (se encuentra en las tiendas de mercería y en las de artículos a 1 €), tijeras, rotulador y plantilla para recortar que puedes descargar más abajo.

Procedimiento:

1.- Recorta la plantilla

2.- Abre la bolsa y extiendela.

3.- Con el rotulador dibuja la plantilla de la mariposa sobre la parte trasera de la bolsa. Procura elegir una zona donde los colores de la bolsa sean más llamativos.

4.- Dobla el alambre dando la forma de las antenas de la mariposa.

5.- Une las dos plantillas recortadas de la bolsa. Coloca en la parte centrar trasera de la bolsa el alambre y el imperdible.

6.- Une todos esto elementos cogiéndolos con la goma elástica.

 

 

 

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR