Unidades, decenas y centenas integradas en un número

En el título se indica “Integradas” con la intención de recalcar que no se trata de averiguar el lugar de posición de una cifra dentro de un número, que es lo que tradicionalmente se les pide al alumnado. Con esta actividad trabajamos cuantas unidades, decenas y centenas hay dentro de un número dado. Por ejemplo en el 238 hay 238 unidades (8 es el valor de posición de las unidades en este número), 23 decenas (3 es el valor de posición de las decenas en este número) y 2 centenas (que coincide en este caso con el valor de posición de las centenas).

“ENCUENTRA EL CAMINO”

“DESCUBRE EL DIBUJO OCULTO II”

“DESCUBRE EL DIBUJO OCULTO”

“COLOREA EL CONEJO DE ALICIA”

SOLUCIONES:

“ENCUENTRA EL CAMINO”

“DESCUBRE EL DIBUJO OCULTO II”

“DESCUBRE EL DIBUJO OCULTO I”

“COLOREA EL CONEJO DE ALICIA”

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR