Encuentra las 16 caras en el paisaje

Nuevo reto similar al de las 16 caras en el salón, que la empresa LG nos hace con su cartel publicitario, en cuya campaña presume de que su cámara es capaz de detectar hasta 16 caras en la siguiente imagen. ¿Cuantas encuentras tu?,  además de las 6 obvias de personas, tratar de encontrar el resto de las caras ocultas. Para dar la solución puedes dejarla en los comentarios ocultas bajo el comando “spoiler”. La solución dentro de sólo uno pocos días.

Haz clic para ampliar la imagen

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR