¡Basta! online (Lápiz quieto) Juegos con el lenguaje

Desde “Scattergories online.net” nos han avisado que han creado el juego “¡Basta!” para jugar en línea sin lápiz ni papel al tradicional “Lápiz quieto” del que hace un tiempo hicimos un artículo en el blog y con el que seguro que repasarán vocabulario y se lo pasarán muy bien.

Se trata del mismo juego pero con más ventajas como por ejemplo: contar con más categorías totalmente configurable y en varios idioma, aunque con el castellano vamos nos basta para trabajar en clase, puedes jugar con un límite de tiempo o acabar pulsando el botón basta…

Dispone de varias modalidades de juego: contra el ordenador, contra cualquier persona que esté conectada en esos momentos o contra un jugador específico (para lo cual previamente debemos darnos de alta en el página).

Una vez acabada la ronda, para las puntuaciones te permite validar las respuestas tanto tuyas como las de tu oponente, por si hubiese alguna de ellas en la que no se esté de acuerdo sobre su validez.

Recuerda poner el idioma en español en la primera página para que todas las opciones en las distintas páginas las tengan en castellano.

ENLACE A “BASTA! ONLINE

lápiz quieto

lápiz quieto

lápiz quieto
Basta online 2 Basta online 3

 

 

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR