Sumas ABN con Scratch Herramientas TIC

Ana de la Fuente comparte desde el Facebook ABN un proyecto de Scatch elaborado por “Matracas” para empezar con sumas de dos cifras que os dejamos a continuación. Scatch es aplicación, que forma parte del software de las XO que también se utiliza con otros sistemas operativos, y ofrece posibilidades educativas a través de un entorno que hace que la programación sea más atractiva y accesible para todo aquel que se enfrente por primera vez a aprender a programar.Les ofrecemos, a través de estas páginas, introducirse en algunos conceptos básicos sobre el mundo de Scratch.

ENLACE: “SUMAS ABN

Instrucciones :

Haz clic en los palillos que quieras mover de un sitio a otro.
Haz clic en la flecha verde para escribir el resultado parcial de la suma.

palillos

 

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR