Cuaderno de numeración ABN para 1º de Primaria

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

El siguiente cuaderno de trabajo realizado por Luga Estacio maestro en el CEIP “Manuel de Falla” de Jerez De La Frontera (Cádiz), es una autentica joya para trabajar la numeración y preparar al alumnado para el cálculo ABN. Pero para aquellos profesores, que aún no se hayan atrevido a dar el salto al método ABN, le recomendamos que trabajen este magnífico cuaderno de numeración ya que contiene todas las bases para el que alumnado domine los números, tanto con las actividades que tradicionalmente se han realizado, como con otras novedosas que se trabajan desde la metodología abierta ABN y que al fin y al cabo ayudan a dominarla.

El cuaderno consta de 68 fichas de trabajo que magistralmente van guiando al alumnado, desde lo simple de la numeración a lo complejo de la misma. Las primeras fichas pueden ser usadas igualmente en Educación Infantil de 5 años, como refuerzo al alumnado de Educación Especial o como material complementario para el alumnado de 1º de Primaria para el cual ha sido elaborado.

Os dejamos el enlace de descargar y algunas imágenes de las páginas del cuaderno.

DESCARGAR: «NUMERACIÓN ABN PARA PRIMERO«

NUMERACION ABN PARA PRIMERO

CUADERNO NUMERACIÓN 07 CUADERNO NUMERACIÓN 06 CUADERNO NUMERACIÓN 05 CUADERNO NUMERACIÓN 04 CUADERNO NUMERACIÓN 03 CUADERNO NUMERACIÓN 02 CUADERNO NUMERACIÓN 01

Este contenido se publicó originalmente por primera vez en actiludis.com el 29/11/2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *