Crucigrama numérico en la tabla del 100

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Ana de la Fuente Cantarino, licenciada en matemáticas por la universidad de Salamanca, profesora de secundaria y asesora TIC en el CFIE de Ciudad Rodrigo como asesora TIC, ha creado y subido diversas herramientas digitales para trabajar ABN en el Facebook del método. Os enlazamos también en Actiludis estas magníficas aplicaciones y ayudar con ello a su divulgación.
El formato de Scratch bajo licencia CC reconocimiento-compartir igual, permite a los usuarios tener libre acceso al código para cambiar, modificar y/o adaptarlo a su uso, así como probar e investigar nuevas opciones. Además esta utilidad es también muy interesante por la opción que nos da de trabajar sin necesidad de estar conectado a la red descargando los proyectos en el ordenador local. Para ello hay que instalar el programa descargándolo desde este enlace.

Con estas herramientas podemos trabajar la tabla del 100 en formato crucigrama, en el primero es el alumnado el que elige la casilla y en el segundo el niño no escoge la celda, sino que tiene que hacer clic en el número dado. 

CRUCIGRAMA NUMÉRICO
Puedes  acceder a todas las herramientas TIC  ABN creadas oir Ana de la Fuente, así como al resto de su trabajos en los siguientes enlaces:
SCRATCH
Ana de la Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *