Carreras de coches con la recta numérica.

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Adjuntamos las plantillas de los números para la recta numérica con la que jugar a carreras de coches en la recta numérica y que ha realizado Lucia Garcia Martinez, maestra de Primaria del CPR “El Pinar” en Pinos del Valle en Granada, a partir de una adaptación del realizado por  Belén Martín Pérez del CEIP “Nuestra Señora de la Soledad” de Cubas de la Sagra en Madrid.

En este juego Lucía ha aumentado las cantidades hasta el 30 y han jugado a modo de carrera de coches.Las tarjetas se pegan con velcro de forma aleatoria según el nivel de dificultad que queramos darle al juego.

Los que querías aumentar la originalidad y disfrutar más con el juego os recomiendo la construcción de los coches que la magnífica web de «Krokotak» ha publicado.

Aunque el fichero que os dejamos está en pdf y este formato respeta la tipografía de las letras los números llevan la fuente EDELFONTMED y las tarjetas pequeñas, la fuente HELLOBARNDOOR.

DESCARGAR: «NÚMEROS HASTA EL 30 Y TARJETAS«

IMÁGENES DEL JUEGO MONTADO

Recta numérica 08 Recta numérica 07 Recta numérica 01 Recta numérica 02 Recta numérica 03 Recta numérica 04 Recta numérica 05 Recta numérica 06 Recta numérica 09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *