Web «Cursos de Formación ABN» Presenciales

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Desde «Cálculo ABN» la plataforma creada para englobar todas las acciones formativas (online y presenciales), contenidos y actividades relacionadas con el método ABN con la dirección y el respaldo de Jaime Martínez Montero, José Miguel de la Rosa y la Empresa Esmeeting (Organizadora de los congresos ABN), tenemos el placer de informar de la puesta en marcha de la web «Cursos de Formación ABN«.

Esta web es el primer proyecto que sale a la luz y al que se sumará en las próximas semanas otras varias. Con ella queremos dar una respuesta de confianza en la formación en el método ABN a todo aquel profesorado en activo de la pública, privada, concertada, en paro, en formación universitaria,… y en general todo aquel interesado  en aprender a través de cursos presenciales, con la garantía de que la formación será adecuadamente a los criterios originales del método, sin que sufra adaptaciones al tradicional, mutilaciones por falta de preparación del ponente, o desvirtuar la esencia del método.

Este compromiso de garantía está basado en tres pilares:

1.- Surge directamente del creador del método.

2.- Todos los ponentes están acreditados directamente por el creador del método y cuenta con suficiente experiencia docente en el aula con alumnos y de formación de profesores/as.

3.- Los contenidos que se desarrollan están pensados tanto para que en la duración de los cursos como en su estructura, permitan el aprovechamiento máximo y el aprendizaje garantizado.

Gracias por confiar en que el método ABN mejora los rendimientos matemáticos del alumnado de una forma sencilla, natural y divertida.

cursos-de-formacion

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *