Cuaderno de problemas ABN para Primero de Primaria

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Hace unas semanas publicamos una parte de un magnífico trabajo para trabajar todas la categorías de problemas de Primero de Primaria. La idea de sus autores es disponer de un complemento a los problemas que aparecen en el libro de Primero del Método ABN de la editorial Anaya. Pues ya está completo y lo podemos descargar para trabajarlo en clase. Ten en cuente que son más de 18 Mb, por lo que si tu conexión es lenta tardará en descargar.

Pronto estará disponible la guía didáctica con orientaciones para trabajar el cuadernillo, ya que hay que explicar que algunos problemas no se resuelven con rejilla, sino con la tabla o la recta numérica, así como las soluciones a todas ellas.

El cuaderno de problemas, costa de con 54 páginas con problemas y más de doscientos ejercicios con las distintas categorías semánticas correspondiente al nivel de Primero de Primaria y en los que además se incluyen actividades para trabajar distintos aspectos de los problemas como son: añadir datos, completar el problemas, inventar la pregunta, inventar el problema según unos parámetros…

Quiero ser el primero en agradecer este tremendo esfuerzo desinteresado que nos brinda un magnifico cuaderno de actividades a Rafael Pérez Luque responsable del mismo y a la colaboración del profesorado del CPR «La Tiñosa» de Priego de Córdoba

DESCARGAR: «CUADERNO DE PROBLEMAS ABN PRIMERO DE PRIMARIA«

cuaderno-de-problemas-1o-de-primaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *