Cómo usar Kahoot sin la conexión del alumnado Herramientas digitales

En muchas ocasiones por falta de conexión del alumnado, por una red wifi deficiente, por falta de dispositivos móviles u ordenadores, podemos encontrarnos con el problema de no poder usar, como teníamos previsto, la aplicación online Kahoot que tanto gusta al alumnado y a la que tanto partido podemos sacarle el profesorado. En este video tutorial explico un truco para usarlo en la pizarra digital (también puede servir al docente para probar un kahoot antes de pasarlo al alumnado) sin los problemas anteriormente señalados.

Además del truco necesitará la plantilla con 21 respuestas que he preparado y que puede descargar a continuación. Espero que sea muy útil, a mi me ha resuelto un problema con la  pésima conexión que sufrimos desde hace mucho tiempo.

Al final dejo varios video tutoriales para aprender a montar kahoot.

DESCARGAR: “PLANTILLA KAHOOT

VIDEO TUTORIAL: “KAHOOT SIN CONEXIÓN DEL ALUMNADO”

 

VIDEO TUTORIALES PARA CREAR KAHOOT


Vídeo tutorial realizado por jmoranch

Vídeo tutorial realizado por Enekormsi


Vídeo tutorial realizado por Antonio Morán

Vídeo tutorial realizado por Hector Pascual

Más vídeo tutoriales sobre Kahoot!

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR