Publicados los dos primeros cuadernos de resolución de problemas ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Acabo de ver que ya están disponibles los dos primeros cuadernos en los que se trabaja toda la tipología de problemas según la clasificación semántica de Jaime Martínez Montero para el Primer Ciclo de Primaria. Enhorabuena a sus dos piezas fundamentales Rosa Piera Aledó y Luga Estacio por este magnífico trabajo.

Se trata de los dos primeros cuaderno que trata en su totalidad y desde la perspectiva del método ABN las resolución de problemas y que vienen a cubrir un hueco existente en relación a este campo, estando previsto que el próximo curso 2017/18 se vayan incorporando los correspondientes al resto de niveles de Primaria.

Para los que os preguntéis por los cuatro cuadernos restantes de refuerzo y repaso correspondientes a los niveles de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, comentaros que en unos días estarán también publicados. Si necesitáis material para repasar ABN para esto niveles os recordamos la existencia de los cuadernos de transición titulados «Del método tradicional al método ABN» para 2º, 3º, 4º y 5º de Primaria, cada uno de los cuales es útil para el nivel que indica y el inferior, ya que se trata del resumen básico que el alumnado debe conocer cuando empieza el curso escolar indicado en la portada.

ENLACE: «APRENDO A RESOLVER PROBLEMAS 1«

ENLACE: «APRENDO A RESOLVER PROBLEMAS 2«

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *