Segundas sesiones de trabajo ABN en Panamá

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Día 7 de julio, segundo y último día de formación en la ciudad de Panamá. Hoy ha sido un día muy intenso en el que al igual que ayer se ha atendido en sesiones de mañana y tarde a dos grupos muy numerosos, en los centros del Auditorio del Centro Regional Universitario Panamá Oeste en la loma de Mastranto de la Chorrera y en la Dirección Regional de Educación de San Miguelito en la ciudad de Panamá.

En total más de 350 docentes, quedando un numeroso grupo de 50 personas de la Chorrera sin poder entrar en la sala que se encontraba totalmente abarrotada como muestra la imagen. Guardaré en mi memoria con cariño las muestras de agradecimiento mostradas por numerosos asistentes por venir a descubrirles el método.

Al igual que ayer hemos estado trabajando las bases del método, y en ambos grupos se ha detectado mucha implicación y ganas de conocer el método, así como la preocupación y el deseo de que se puedan formar los docentes panameños lo antes posible en la metodología ABN.

Con la formación de estos cuatro grupos se ha podido presentar el método a más de 700 docentes de la escuela pública y privada panameña. El sábado toca descansar para retomar el viaje el domingo que volaremos rumbo a Guatemala, en cuya capital tenemos previsto atender a dos grupos de docentes, con un total aproximado de asistentes.

No quiero cerrar el artículo sin agradecer el mensaje enviado por la Director Olga, a través de la profesora de su centro la maestra Diamantina, por el seguimiento que hace del blog, tanto de los materiales ABN y como del resto  de contenidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *