Buscar imágenes sin color en Google

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

flatoSi en diciembre de 2008 se añadía la posibilidad de buscar imágenes «Clip art» en la opción de búsqueda de google de la versión inglesa, desde hace poco ya disponemos de esa misma posibilidad en la versión en castellano, junto a alguna más que comentamos a continuación.

Para los que no conozcáis esta nueva opción, podemos llegar a ella a través de la búsqueda de una imagen a través de la barra que aparece en la parte superior izquierda de la ventana de google, justo debajo de las barras superiores que cada uno tenga configurada.

barra_google

Si hacemos clic en «imágenes» e indicamos en la barra de búsqueda el nombre de la imagen que nos interesa, podemos observar que una vez que realiza la búsqueda nos salen las siguientes opciones:

barra_imagenes

Google ha añadido dentro de la ventana «cualquier tipo» la opción «boceto» la cual nos permititá buscar imágenes sin color. Prueba con cualquier palabra (por ejemplo: verano) y comprueba los resultados.

También se han añadido nuevas opciones, como la de los colores que aparece a la derecha, la cual nos permitirá buscar imágenes en la que el color que destaque sea el que le indiquemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *