Semana Santa. Semana de Pasión. Mini libro

Un nuevo mini libro en el que se sintetizan los momentos clave de la Semana Santa o Semana de Pasión. Para los que no conocéis los mini libros en el blog tenéis una completa colección para diversos contenidos y áreas de aprendizaje al que podéis acceder directamente en el enlace …

Encuentra el huevo de Pascua entre tanto pollito

Encuentra el huevo de Pascua es un juego de agudeza visual a tres niveles de dificultad que os ofrece la página «PlayBuzz«. Se trata de una creación de «Name the Player» y aunque dice que son tres niveles de dificultad yo diría que la dificultad es la misma, salvo en el …

La Semana Santa en formato mini libro

Mini libro realizado por Isidro Burgos Ramos( Adra) que recorre los eventos más significativos de los días de la Semana Santa. Para los que no conocéis los mini libros en el blog tenéis una completa colección para diversos contenidos y áreas de aprendizaje al que podéis acceder directamente en el …

Manualidades para Semana Santa

En esta entrada os dejamos unos simpáticos recortables para Semana Santa, en concreto varios modelos de penitentes y un paso de semana santa muy sencillos de realizar. En algunos se especifica el autor, en otros está pendiente, pues desconocemos la autoría. Si la conoces agradecería me lo indiques a través de los …

Recopilatiro de actividades sobre la primavera

En este artículo he recopilado todas las entradas, de las diferentes áreas curriculares, relacionadas con la Primavera. Ejercicios de manualidades, de ciencias, lengua y matemáticas, todas con el nexo de unión de la primavera. Haciendo clic sobre el enlace ahorrarás tiempo e iras rápidamente al recurso que buscas. Si te …

Bingo ABN

En el magnífico blog de «SOS Profes» de Sara Herrera y Juanma Garrán han publicado una nueva aplicación online para trabajar las …