Bailarina de ballet

bailarina

Corregida ficha en pdf.

çLa siguiente manualidad es una bailarina de ballet realizada con cartulina, palillos de algodón para los oídos, hilo blanco y tres cápsulas de magdalenas.

Realización: Imprime en cartulina blanca y pinta las piezas, pégalas entre sí y las cápsulas de magdalenas. a Dos de las cápsulas debes recortarle un poco el borde para que se vean los pliegues al pegarlas unas dentro de otras. Fija el cuerpo a las cápsulas pegándolo por las lengüetas dobladas según el dibujo. Para las piernas puedes usar palillos de algodón de los oídos  si no los encuentras largos, corta la parte del algodón y clava dentro del hueco un palillo de pinchitos morunos.

Antes de pegar los palillos en las cápsulas ata el hilo blanco para asemejar los cordones de las zapatillas. Puedes sujetar los palillos usando  plastilina dentro de las capsulas o con fixo como se indica en la fotografía del final.

Las piernas y brazos puedes colocarlas en varias posturas.

Bailarina de ballet

Sujeción de las piernas con celo.

bailarina2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>