I Congreso Método ABN. Aforo

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Estamos cerca de la celebración del I Congreso ABN en Córdoba y durante los próximos días iremos publicando noticias relacionadas con el evento. En este primer contacto os damos conocimiento de las primeras noticias que os pueden interesar.

Debido a la tremenda acogida que nos llevó a cerrar las matrículas a finales del mes de abril, por falta de aforo, nos pusimos a buscar un local con condiciones adecuadas para la celebración del evento al objeto de ampliar el aforo para atender a todos aquellos que, a pesar de estar cerrada la matriculación, nos enviasteis correos electrónico solicitando plaza en caso de producirse vacantes.

A pesar de nuestros esfuerzos los únicos locales adecuados para el evento, situados en el campus universitario de Rabanales estaban ocupados para esos días, por lo que no fue posible el cambio. Sin embargo si hemos podido ampliar, en lo posible, el aforo del aula magna de la Facultad de Ciencias dela Educación de Córdoba, y con ello atender algunas de las primeras solicitudes de vacantes que nos llegaron.

 Desde la organización queremos haceros llegar nuestro agradecimiento por esta buena acogida y nuestro pesar por aquellos que nos habéis hecho llegar vuestro deseo de participar y no ha sido posible atenderos. Conociendo esta buena acogida, lo tendremos en cuenta para que en los próximos eventos no dejar a nadie fuera del mismo.

ciencias-educacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *