Evaluación Unidad 1 Matemáticas ABN de 5º

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Desde hace unas semanas ya está disponible el libro de texto de 5º de Primaria del método ABN por lo que añadimos a las evaluaciones ya existentes para los niveles de 1º a 4º de Primaria que trabajan las matemáticas con el método las correspondientes a las de 5º curso, aunque anteriormente ya publicamos otras igualmente válidas, adaptándonos más en estas al libro incluyendo la numeración con decimales.

Al igual que todas las evaluaciones que proporcionamos, hasta que la editorial Anaya las tenga disponibles en su web, la dejamos en formato PDF y DOC para poder realizar modificaciones y evitar poner las mismas si el alumnado las has trabajado en casa.

Las pruebas están confeccionadas con el mismo nivel que se les exige al alumnado del algoritmo tradicional. Seguramente el profesorado que trabaja el algoritmo ABN vea estas pruebas muy simples según el nivel que alcanza el alumnado ABN, pero debe existir una homogeneidad en los niveles de exigencia entre unos y otros, por lo que nos remitimos a los contenidos mínimos exigidos por la normativa actual.

QUINTO DE PRIMARIA (PRUEBA ÚNICA )

DESCARGAR: «PRUEBA 5º PRIMARIA UNIDAD 1 FORMATO DOC«
DESCARGAR: «PRUEBA 5º PRIMARIA UNIDAD 1 FORMATO PDF«

Unidad 1 de quinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *