Paper City

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Miguel de la Rosa Zurera maestro en prácticas con la Profesora de Inglés Mª Jesús Perales Cañete del CEIP «Alonso de Aguilar» en Aguilar de la Frontera (Córdoba) han preparado para el área de  inglés una una «Paper City» para lo cual se ha repartido entre el alumnado una ficha con edificios de la ciudad representados para formar prismas de papel. Los elementos de la ciudad representados han sido: Café, Newsagent’s, Cinema, School, hospital, Museum, Town Hall, Pet shop, toy shop, Restaurant, police station , Supermarket and library.

Después de unos días para que los confeccionaran y decoraran a su gusto comenzamos a practicar diversas actividades como por ejemplo las estructuras de «There is/are, There isn’t/aren’t, Is/Are there…?» («Hay, no hay, ¿hay?») con los diferentes edificios, también sirvió para repasar el vocabulario y para introducir las preposiciones de lugar en inglés.

Para una mayor sencillez en el montaje de los distintos edificios se le suprimió el suelo para hacer más fácil el pegado. A continuación os dejamos algunas fotos de los edificios realizados por los alumnos así como las plantillas de los mismos para que pongáis en práctica la actividad si os resulta interesante.

DESCARGAR: «PAPER CITY«

PAPER CITY

PAPER CITY-1
PAPER CITY-2
PAPER CITY-3

 Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 09/02/2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *