Observa, reflexiona y escribe: Lavado de mentes

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Una nueva actividad que busca fomentar la creación de textos. En esta ocasión usamos otra imagen de un chiste gráfico que más que provocar la risa busca la reflexión sobre temas que al alumnado pasan desapercibidas y a través de una serie de preguntas sobre lo que ven en ella se les va guiando hacia la creación de un texto que englobe lo observado así como poder llegar a dar una opinión crítica del mismo.

No he podido encontrar al autor del mismo. Si alguien sabe de la procedencia se agradece que lo indique en los comentarios.

Dejamos otras imágenes relacionadas con esta actividad que pueden ser muy útiles para captar la idea que se trasmite o trabajar igualmente sobre las mismas.

DESCARGAR: «OBSERVA, REFLEXIONA Y ESCRIBE IV«

Observa, reflexiona y escribe 04

 OTRAS IMÁGENES RELACIONADAS

se alquila

Arcadio Esquivel, en The Cagle Post, http://www.cagle.com/ [facebook]https://www.facebook.com/cartoonarcadio y https://www.facebook.com/DibujandoconArcadioEsquivel[twitter] @cartoonarcadio

televisión

Rafael Correa [web] http://rafaelcartum.blogspot.com.br/  [tumblr] “Memórias de um Esclerosado”http://memoriasdeumesclerosado.tumblr.com/ [facebook]https://www.facebook.com/memoriasdeumesclerosado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *