Talleres de Tercer Ciclo Primaria

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

En este artículo dejamos las presentaciones y vídeos de las distintas ponencias de los talleres dedicados al TERCER CICLO DE PRIMARIA. En el caso de los vídeos hemos grabado una completa  y algunas partes del resto. Queda pendiente algún material que subiremos lo antes posible.

Muchos documentos contienen enlaces a materiales y vídeos a los que se accede haciendo clic sobre las imágenes o textos. Para cualquier duda sobre ellos se puede hacer la consulta a través del Facebook ABN donde las preguntas y respuestas llegarán a más gente interesada, o en el Facebook de cada ponente haciendo clic sobre su nombre.

Nuestro sincero agradecimiento por las grabaciones de los vídeos e imágenes del congreso a los miembros de la Asociación PSii (Participación, Sostenibilidad, Innovación, Inclusión) que colaboraron con nosotros durante todo el congreso.

TALLER 1 JAIME MARTÍNEZ MONTERO

Los talleres impartidos durante los días 1 y 2 de julio por Jaime Martínez Montero se presentan en vídeo al no usarse apoyo de presentacones en su desarrollo.

TALLER 2 EVA TRUJILLO GUERRERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *