Aprendemos con las palomas

En el número 4 de la desaparecida revista «Maestra» aparecía en lo que llamaban «útil póster» el que traemos a continuación y al que hemos realizado algunos cambios para adaptarlo mejor a su uso en clase como actividad para el día escolar de la Paz y la no Violencia.

Lo realmente interesante de este póster es, que sobre las siluetas de las palomas, podemos escribir mensajes y pegar el dibujo de la paloma que viene en una hoja aparte.

En concreto las modificaciones que hemos hecho han sido: quitar el color y el texto, al objeto de que los alumnos/as lo pinten, hemos añadido líneas dentro del contorno de las palomas para que escriban sus propios mensajes y hemos preparado el poster a dos tamaños.

Indicar, por último, que para que no se tapen los mensajes que se escriban dentro de las palomas, sólo pegaremos su correspondiente dibujo, por la parte superior.

FICHAS TAMAÑO A4

POSTER

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *