El Principe Ceniciento

cenicientoPara trabajar el día de la mujer trabajadora en  Infantil y Primer Ciclo proponemos la presentación (Autora: Isabel Nieto Luelmo) del cuento «El Pr¡ncipe Ceniciento» de Babette Cole de la editorial Destino y una programación de la actividad con la narración  del cuento en pdf.

La historia del Pr¡ncipe Ceniciento que no parec¡a un pr¡ncipe… Todo el d¡a se lo pasaba barriendo, fregando, ordenando el palacio, mientras sus hermanos estaban todo el d¡a de fiesta… Tampoco el hada era como las demás hadas de los cuentos, no siempre le salían los hechizos como ella deseaba. En «El Príncipe Ceniciento» existe una distorsión del tradicional cuento de La Cenicienta: aqu¡ el pr¡ncipe asume actitudes que tradicionalmente eran asignadas al mundo femenino.

View more presentations from nilu.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *