Poster para el año de la Astronomía

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

sistema-solar2-copiaPara conmemorar el año internacional de la astronomía, he preparado un poster de distintos tamaños a partir de diferentes dibujos. Tanto los poster como la ficha para el alumno/a tienen numerados los distintos elementos al objeto de poner el nombre en un espacio a modo de leyenda. El nombre de los distintos objetos están al final del artículo.

En esta ocasión, para facilitar el montaje además de las líneas de corte,
en las de pegar verás que hay una zona que se repite respecto a la hoja que hay que acoplar, de esta manera es más fácil que todas la piezas encajen mejor.

Como en anteriores ocasiones la numeración que acompaña a cada poster indica el número de folios en horizontal y en vertical que lleva dicho poster.

Astronomía 1×1

Astronomía 1×3

Astronomía 2×3

Astronomía 3×4

Astronomía 4×6

Astronomía 5×7

Astronomía 6×9

Objetos:

1.- Sol, 2.- Mercurio, 3.- Venus, 4.- Tierra, 5.- Marte, 6.- Jupiter, 7.- Saturno, 8.- Urano, 9.- Neptuno, 10.- Galaxia, 11.- Satélite Luna, 12.- Estrellas, 13.- Asteroides, 14.- Estrella fugaz, 15.- Meteorito, 16.- Transbordados espacial, 17.- Telescopio espacial Hobble, 18.- Astronauta en paseo espacial y 19.- Estación espacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *