Identificar figuras I

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

¡Descarga las fichas para que tu alumnado de Educación Infantil pueda trabajar la identificación de varios tipos de figuras, sus nombres y la cantidad que hay de cada!. Las categorías y posibilidades que te sujerimos, os las dejamos a continuación.

  1. Ficha de animales: En esta ficha encontrarán diferentes animales como el perro, el gato, el elefante y el león. Observa cada figura detenidamente y escribe el nombre correspondiente.
  2. Ficha de mamíferos: Descubre los mamíferos en esta ficha. Encontrarás ejemplos como el elefante, el león, la jirafa y el oso. Identifica cada figura y completa con el nombre adecuado.
  3. Ficha de frutas: Aprenderán sobre las deliciosas frutas con esta ficha. Encontrarán ilustraciones de la manzana, la naranja, la sandía y la piña. Tras observar cada figura pueden nombrar el nombre de la fruta que corresponde.
  4. Ficha de utensilios de cocina: Explorarán los utensilios de cocina en esta ficha. Encontrarás imágenes de la cuchara, el tenedor, el cuchillo y la sartén. Identifica cada figura y escribe el nombre correspondiente.
  5. Ficha de medios de transporte: Descubrirán diferentes medios de transporte en esta ficha. Encontrarán ilustraciones de un coche, un avión, una bicicleta y un barco. Igualmente puede nombrar cada figura detenidamente e ir indicando el nombre adecuado.

Cinco fichas para trabajar la identificación de figuras y escribir el nombre de cada una. Los temas son: Animales, mamíferos, fruta, utensílios de cocina y medios de transporte. Para descargar haz clic sobre las imágenes.

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 12/06/2009


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *