Diseños para grafomotricidad en Picasa

caracolUn gran número de actividades para trabajar la grafomotricidad.

Todos ellos están alojados en álbumes Picasa, algunos con el texto de presentación en portugués y con tamaños que varían desde el A4 a otros que deberás redimensionar, pero de todas formas una gran cantidad de actividades que puedes hechar mano de ellas en algún momento determinado.

Una vez en Picasa selecciona el dibujo que quieres y debes hacer clic en «descargar» y una vez en tu ordendor ya lo puedes imprimir.

AVISO: Conforme encuentre actividades de este tipo en Picasa, las mostraré en este artículo. Si no puedes entrar directamente puede ser que necesites tener una cuenta en Picasa, Gmail, o cualquier otro servivio gratuito de Google. Si no la tienes te mostrará un enlace para poder crearla.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *