¡Dios mío, van a traer China a mi país!

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

No soy muy dado a publicar en el blog contenidos de opinión, ya  que lo creé para ofrecer mi material gratuitamente a la comunidad educativa para su uso en pro de la educación, pero cualquier día me veo entre rejas por usar una fotografía, un dibujo, un vídeo, una canción… aunque sea del tiempo de «Maria Castaña» (no sé si esta frase tiene derechos de autor) e incluso  aunque haya pagado por ella.

La propuesta del Ministerio de Cultura para el cierre de webs con contenido protegido por derechos de autor contempla un plazo máximo de cuatro días para que el juez reúna a las partes y tome una decisión sobre las medidas a tomar. ¿Pero cuanto es el tiempo que tarda un juez en decidir sobre cuestiones muchísimo más importantes para la vida de las personas?.

Duración media de procedimientos judiciales en España

(Clic ampliar)

DuracionProcesosJudicialesEspania

Quiero una comisión del gobierno para denunciar malos tratos, impagos de pensiones, acoso laboral, etc, y que me lo arreglen en 4 días.Datos de 2008. Los tiempos mostrados muestran el procentaje de duración media más común. Casos particulares pueden tener una duración menor o mayor a los extremos mostrados.

Visto en: «Lainformación.com«

Nota: No soy muy dado a pueblicar en el blog contenidos de opinión ya lo creé para ofrecer mi material gratuitamenta a la comunidad educativa para su uso en pro de la educación, pero cualquier día me veo entre rejas por usar una fotografía, un vídeo, una canción… aunque sea del tiempo de «Maria Castaña» (no sé si esta frase tiene derechos de autor) con derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *