Montar a caballo
Este juego, bastante viejo, pero no por ello conocido por todos, consiste en montar a los jinetes en sus respectivos caballos. Para ello imprime la hoja y recorta las tres partes de que se compone. Luego se trata simplemente de lograr que los jinetes cabalgen correctamente en sus caballo.
En la hoja hay dos juegos de jinetes y montura y puedes descargarla en blanco y negro (como el modelo) o para colorear. La solución al final del artículo.
Ficha en blanco y negro
Ficha para colorear
Fuente del gráfico: «Zumo de neuronas«
El tema antes de decir la solución está en que tiendes a poner a los jinetes en el espacio en blanco que hay entre las patas del caballo que están hacia el suelo. Antes de pinchar en la solución ¿has probado a pensar que el caballo se encuentre galopando velozmente?. Si fuese así, ¿Cómo tendría las piernas y dónde deberías colocar a los jinetes?.
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta