«CellCraft» La vida de una célula

cellcraft

CellCraft es un juego didáctico en el que hay que asumir el rol del protagonista: una célula. La cuestión es ir aprendiendo diversos trucos como la forma de moverse, conseguir energía, combatir los virus y salvar a la especie. ¡Nunca encontrar una molécula de glucosa fue tan apasionante!.

Las instrucciones se proporcionan a través de tutoriales en juego, la pena es que están en inglés, pero con eso ya tenemos una buena excusa para repasar el idioma con nuestro alumnado. En general, la mayoría de la interacción se realiza con el ratón (incluida la rueda del ratón), aunque también puedes desplazarte usando las flechas del teclado y o las A-S-D-W. También si eres de los que se ponen nervioso con la música repetitiva, se puede desactivar el menú principal.

Vía: microsiervos

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *