Prezi

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Prezi es una herramienta online que nos permite hacer presentaciones más allá de las típicas pantallas lineales del PowerPoint, con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, colocando todas las ideas incluso antes de tener claro la idea de la estructura que le queremos dar, navegar por los conceptos hacia delante, hacia atrás, acercándote o o alejándote de ellos, profundizar en un punto, dar un viraje, volver para reforzar una idea,…

A continuación dejamos un tutorial en español realizado por Dolors Reig con Prezi y donde nos explica sus potencialidades y más adelante los primeros pasos para empezar a usarlo, aunque si lo deseas puedes ver algunos ejemplos realizados con Prezi.

Pasos para crear una presentación «Prezi»:

1.- Regístrate en Prezi.com. Tiene un apartado de uso gratuito de hasta 100Mb y si quieres más funciones tienes una opción de pago.

2.- Conoce las opciones y herramientas básicas, son pocas y muy intuitivas, y si eres de los impacientes, experimenta y juega, aprenderás rápidamente.

3.- Dispones de una opción de descarga de «Prezi Desktop» (Para Windows, Mac o Linux) que te permite trabajar desde tu ordendo sin depender de la velocidad de tu conexión. El programa requiere que tengas instalado Adobe AIR.

4.-  También dispones de un manual oficial de Prezi (en inglés) para aprender aspectos más difíciles de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *