Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer
Actualizamos las lista de recursos para trabajar el 25 de noviembre el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Incluimos los últimos enviados por Encarni Valderrama del Ceip Gregorio Marañón, de La Cala del Moral (Málaga) y por Mari Castro del CEIP Santa Teresa de Estepa (Sevilla).
– Desde el blog de la Biblioteca del G. Marañón nos remiten una selección de vídeos, canciones y otros recursos.
– «Vive en igualdad, vive sin vilencia». Documento con actividades y propuestas para distintos niveles educativos.
– Selección de enlaces con cuentos y numerosas canciones con esta temática.
– A través de «meneame» y de la web «desequilibrios» encuentro fotografías pertenecientes a una exposición celebrada en Zaragoza titulada: «Diseñadores gráficos contra la violencia de género».
– Material didáctico para la prevención de la violencia de género. Del área de la mujer de SATE-SETs
– Revista monográfica elaborada por la Secretaría de la Mujer de STEs de Jaén para trabajar el tema con el alumnado de los diferentes niveles.
Deja una respuesta