Cuento: Cartúñez, Plastiquin, Vidriolo y Amorsolo ayudan a Gea, la madre tierra
Una actividad para Infantil y Primer Ciclo de Primaria con cuento muy apropiado para trabajar la tolerancia, la interculturalidad, el cuidado del entorno, el respeto al medio ambiente, música, ritmo, danza, inglés y fomento de actitudes pacifistas. Con el cuento aprenderán la canción «Bislama, Habibi» (Adios, cariño) y otras actividades en inglés.
Autora Remedios Torres Fernández del CEIP «Capitulaciones» de Santa Fe (Granadas). Transcripción musical de Inmaculada López Muñoz, dibujos de Pepi Pérez España, transcripción de la canción «The papers in the bin» de Marta Bohoquez Acosta.
Se aporta cuento, actividades extras para el cuento y dibujos para colorear.
OTRAS ACTIVIDADES
DIBUJOS PARA COLOREAR
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta