Frase del día: «Normativa»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

«…Tuve la suerte de ser educado en una familia que tenía unos criterios educativos absolutamente claros y distintos de los que hoy en día florecen y por otra de haber sido educado en una época en la que la normativa era menos irracional que hoy en día. Es decir,  antes de que existiera la LOGSE se podían estar dos años por encima o por debajo, de la edad que correspondía estadísticamente a un curso, sin que pasara nada y si la diferencia iba a ser de más de dos años, había que pedir permiso, pero se valoraba el caso y se decía si sí o si no. Hoy en día es tremendamente difícil que eso sea así y sinceramente desde el punto de vista racional no sé por qué.»

«… y sinceramente agrupar a los niños por un azar tan irrelevante como que haya nacido el 31 de diciembre o el 1 de enero y plantear que eso tiene que ser estrictamente así, sólo cabe en la mente enfermiza de quienes perpetraron la LOGSE, no tiene ninguna lógica biológica»

Extractos de una entrevista al Dr. Francisco Kovacs médico y presidente de la Fundación Kovacs, La educación, los niños, la medicina y los dolores de espalda. Realizada en RNE por Pepa Fernández en «No es un día cualquiera«. (Recomiendo escuchar la entrevista entera por lo que habla sobre los niños y la educación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *