Origami para Papá

Me han enviado un enlace para compartir, a un artículo muy interesante publicado por Ana Nebreda Dominguez, asesora en el Centro de Profesores de Cáceres, que nos propone en su blog «Biblioabrazo» para el día del padre, » acercarse a él con un libro bajo el brazo y pedirle que nos acurruque entre sus piernas para escuchar cómo nos lee la historia«.

Para ello navegando por su artículo encontrarás enlaces con libros sobre papás, alguna que otra bonita presentación y un origami con el que le regalaremos palabras cariñosas a papá. Además encontrarás un vídeo explicativo del montaje y del juego.

Puedes acceder al artículo haciendo clic sobre la imagen coloreada y descargarla desde ahí o aquí debajo en blanco y negro para se coloreada y añadir las palabras que quiera cada uno.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *