Más Tarara, por que nos gusta

En el C.E.I.P. “Capitulaciones” de Santa Fe (Granada) estamos llevando a cabo un Proyecto sobre Federico García Lorca en todas sus facetas (poética, musical, plástica… ). Según nivel o capacidad del alumnado ofertamos las actividades, ya que la diversidad de nuestro alumnado es muy amplia.

Hemos comprobado que a los niños y niñas les gusta no sólo la poesía de García Lorca, sino también los trabajos manuales o plásticos, que tengan alguna relación con el poeta homenajeado. Y como les encantó el librillo de dos folios de la Tarara que ya hicimos, les he preparado un nuevo librillo con cuatro páginas, adaptando el dibujo de Mercè Arànega. Teniendo en cuenta, además, que en el último dibujo, donde se ve la Tarara vestida de verde y con cascabeles, cantan la versión lorquiana completa (Lleva mi Tarara un vestido verde…). -Como ya sabemos por el anterior trabajo de la Tarara, montamos el librillo.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *