Mini libro: Día Mundial de la Família

Mini libro, para celebrar el “Día de la Familia” (15 de mayo). Al imprimirlo asegúrate que está en «ajustar al área de impresión» para que los dobleces y cortes sean los apropiados.

Los mini libros son un fantástico recurso para trabajar en cualquier área, con lo que se realiza un resumen de libros, de contenidos específicos o para fomentar la creatividad, siendo un elemento muy motivador para el alumnado.

DESCARGAR: «DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA»

Autor: Isidro Burgos Ramos (Adra)

ENLACE: «MÁS MINI LIBROS«

MONTAJE MINI LIBROS

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

PLANTILLA PARA ESCRIBIR CUENTOS E HISTORIAS

Recomendamos realizar los pliegues antes de escribir y dibujar, para que ayude como referencia de cada página del libro. También hay que hacer notar al alumnado que las páginas 4, 5, 6 y 7 hay que girar la hoja 180º para seguir escribiendo y que posteriormente en el montaje quede bien.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *