Deja tu opinión sobre el algoritmo ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Con los críos de vacaciones, nosotros terminando el papeleo y a punto de empezar un corto letargo de descanso, me siento con necesidad de conocer las opiniones de los compañeros y compañeras que han tenido la valentía de iniciar este o en anteriores cursos el algoritmo ABN en sus clases.

Como ya he indicado en anteriores ocasiones en el blog, este ha sido mi primer año que he podido aplicarlo completamente a un grupo clase entero ( 1º de Primaria). Mis impresiones, la de mi compañera y la de los padres, han sido muy positivas. Pero se trata de pediros que a través de los comentarios valoréis vuestra experiencia (también la de los padres/madres que os asomáis al blog) como medio de información a otros compañeros, que aún no han dado el paso, y que puede ayudar a aclarar dudas, las opiniones distintas que podáis aportar en los comentarios.

Logros que ha alcanzado el alumnado, dificultades de ellos y vuestras en su aplicación, materiales usados (utilidad de los mismos), comparaciones con el método tradicional, si ha merecido o no la pena el empezar esta empresa, si habéis tenido que echar marcha atrás y por qué,…

Los comentarios están abiertos y esperando vuestra colaboración.

Imagen: Roland Gesthuizen (rgesthuizen) en «Openclipart«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *