Portadas para las diversas áreas I Inicio del curso
Actualización: Añadida portada para “Educación para la Ciudadanía”. La he dejado a parte para no tener que descargar nuevamente el paquete completo.
Nuevas fichas para las portadas de las libretas de Lengua, Matemáticas, Conocimiento e Inglés. Reste curso ha incluido en cada una de ellas le juego de buscar 7 diferencias.
Autor: Isidro Burgos Ramos (Adra)
En esta ocasión son seis las que hemos incorporado para el primer trimestre, dos por área de matemáticas, lengua y conocimiento del medio. Las anteriores las tenéis a continuación.
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja un comentario