Encuentra al «Señor de Hojalata» en una imagen Pixel Art

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

El pixel art es una forma de arte digital, donde las imágenes son editadas al nivel del píxel (la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital). Las imágenes de la mayor parte de los antiguos videojuegos para PC, videoconsolas y muchos juegos para teléfonos móviles son consideradas obras de pixel art.

A partir de imágenes de este tipo de obras, se pueden plantear desafíos de agudeza visual para nuestro alumnado, con la intención de trabajar la observación, ya que el gran número de detalles en estas imágenes, recuerda el clásico juego de «¿Dónde está Willy?» nos permite una gran variedad de búsqueda de elementos.

Si quieres dejar tu respuesta, usa el comando spoiler en los comentarios (al final tienes la explicación de cómo hacerlo).

«ENCUENTRA AL SEÑOR DE HOJALATA»

También puedes descargar para imprimir la imagen en formato PDF. Para localizar el personaje , dentro de un recuadro en el margen superior izquierdo, aparece el elemento que hay que encontrar. Una vez que lo encuentres puedes seguir buscando a Wally, Spiderman, Capitan America,  Joker (de batman), AQuaman, Link (de Zelda) o a Super Mario entre otros.

«Click para agrandar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *