Comentario desde Uruguay

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Hay comentarios que merecen ver la luz más allá de su lugar de origen, y éste es el caso de uno de ellos. Nos lo dejó Ana Cristina, maestra en Uruguay, en el artículo de «Problemas con rejilla ABN para 1º de Primaria» . Os lo dejo a continuación sin más comentarios.

«Hoy 22 de abril de 2014 he sido muy feliz junto a mis alumnos de segundo año que el año anterior comenzabamos con el método. La directora no daba crédito al cálculo que tenían, a la velocidad y explicación de lo que hacían con un éxito total,me sentí como nunca.

Mi temor este año eran las divisiones, la explique el lunes. Hoy no solo la hacían en la rejilla sino que cantaban los resultados, yo misma no doy crédito.

Todos los días me maravillo y me pasó algo parecido a lo vivido por tí, una niña que repite por no poder operar me dice – ahora entiendo.

Gracias por tu tiempo y dedicación para propagar este método, no tiene desperdicio. Lo único que lamento es que pronto me jubilan.
Un abrazo desde Uruguay»

Comentarios sobre el método de éste tipo, ayudan tanto o más que lo que uno pueda hacer desde mi bitácora por ayudar a los compañeros difundirlo y dar material.

Gracias  tí Ana Cristina y a los ya miles de compañeros que valientemente se han lanzado a darlo a conocer a su alumnado.

logo_algoritmoabn_1200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *