Sentado en el orinal
Se trata de que imprimas la siguiente ficha, recortes el recuadro marcado y que sientes al hombre en el orinal, sin recortar nada más que lo ya indicado y sin realizar ningún doblez en el papel.
Puedes dejarnos la explicación de cómo lo has conseguido en los comentarios, ocultando la respuesta con el comando «spoiler» que explico cómo usar al final del artículo. El dibujo original lo encontré en el blog «O breve verbO«
DESCARGAR FICHA «SENTADO EN EL ORINAL«
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta