«OA Siluetas» APP Android para trabajar la Atención

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Será raro que no te hayas enterado que nuestros compañeros de «Orientación Andujar» han creado su primera APP para Android con la que trabajar la atención con  alumnos con TDAH y niños que tengan dispersa la atención, pero si por lo que sea tu atención también ha estado un poco despistada estos últimos días y aún no te habías enterado informamos que demás de poder descargarla en el móvil o tablet directamente desde GOOGLE PLAY  te dejamos aquí el enlace para hacerlo.

Su nombre es «OA Siluetas» (OA de Orientación Andujar) y está compuesta por 50 niveles, cada uno de ellos dividido en 5 fases, donde el niño deberá seleccionar la imagen igual al modelo.

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

La descarga GRATUITA permite jugar con los 5 primeros niveles, es necesario comprar la versión completa para poder jugar los 50 niveles.

android app orientacion andujar

Hemos dejado unos niveles de prueba y para el resto de niveles es necesario compar la app. De esta manera nos vasa a ayudar a financiar parte del desarrollo de nuevas aplicaciones que ya tenemos en marcha  desde Orientación andújar y además desarrollar la app para IPHONE e IPADS.

IMAGENES DE LA APP

app Orientación Andújar siluetas 1

app Orientación Andújar siluetas 4

app Orientación Andújar siluetas 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *