Lectura detectivesca: «Colorante alimentício»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Una nueva lectura con comprensión dedicada a uno de los temas que más éxito han tenido entre el alumnado: “Las lecturas de detectives”. Son lecturas al estilo de “Tras la pista” y de “Con Misterio“, pero a la que le hemos añadido actividades de comprensión lectora que les ayudarán a solucionar el caso.

Estás lecturas se pueden imprimir, o realizar directamente de la pantalla del ordenador o tablet, contestando las respuestas a las preguntas en una el cuaderno de trabajo.

La solución al caso la encuentras al final del documento y bien al final de éste artículo, seleccionando las zona blanca con el ratón.

DESCARGAR “COLORANTE ALIMENTÍCIO

colorante alimentício

Solución:

Cómo lo supo, es bastante simple. En primer lugar, descartó a Gloria ya tuvo que llevar a su madre a casa y volver a la cafetería, por lo que no le habría dado tiempo a hacer las broma y llegar a tiempo antes de que llegara María. 

Tampoco Rosa porque ella es alérgica al látex y si hubiera usado los guantes de látex, sus manos estarían enrojecidas. 

Como los guantes de látex estaban sobre las bolsas de basura, tampoco fue Carmen, ya que ella sacó la basura y si ella lo había hecho, habría puesto los guantes en el interior de las bolsas antes de cerrarlas. 

Por eliminación, la culpable era Diana,  Pero además era muy raro que llevara preparada, en su bolso, una botella de alcohol sin abrir, para poder borrar fácilmente la cara de su amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *