19 acciones formativas ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

19 cursos de formación en el Algoritmo ABN, se están impartiendo o se empezarán a impartir en los próximos días en Andalucía, tan sólo en éste trimestre, según SÉNECA  (programa de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Probablemente en la actualidad, no hay ningún otro contenido tan específico que goce de tanta demanda y repercusión en estos momentos en materia de formación educativa.

El ABN en muy poco tiempo se ha extendiendo como la espuma y la razón no hay más que buscarla en los buenos resultados que obtiene el alumnado Andaluz, tanto en cálculo como en resolución de problemas, además de su sencillez que permite que nuestros alumnos comprenda y dominen lo que están haciendo.

Frente a otros métodos que dicen mejorar el cálculo mental y que no son más que baterías de ejercicios (más de lo mismo) o utilización de ábacos hasta más allá de lo razonable, el ABN ha cambiado las bases del cálculo a otras más naturales y comprensibles, haciéndolo además de forma totalmente gratuita.

seneca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *