LIM para trabajar cálculos de dinero
Se trata de un LIM (Libro Interactivo Multimedia) que subido Mª José Arana al Facebook del Método ABN en el que, con apoyo visual de imágenes de billetes y dinero, sirve para que el alumnado realice cálculos monetarios.
Desconocemos el autor del mismo, pero lo enlazamos aquí para incluirlo dentro de nuestra biblioteca de herramientas TIC para desarrollar destrezas del cálculo con nuestros alumnos ABN.
IR AL ENLACE: “LIM CÁLCULO NUMÉRICOS BASADOS EN IMÁGENES“
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja un comentario