Peonzas preguntonas

Otra estupenda máquina didáctica de Belen del blog “Super PT” de Belén para trabajar distintos contenidos de cualquier área. Se trata de unas sencillas peonzas realizadas con un cd viejo, un tapón y una canica. Ella nos recomienda usarlas para preguntar a loss alumnos aquello que quieras repasar.

En la imagen que acompañamos se pueden ver que las ha usado para trabajar la tabla de multiplicar, numeración, ortografías, verbos, artículos,… pero seguro que ya estas imaginando que igualmente puedes usarlas en inglés, músicas… y trabajar cualquier contenido.

Os dejamos el vídeo que ha elaborado para este material y el enlace al blog de «Super PT» donde os explica el proceso de construcción.

ENLACE: «PEONZAS PREGUNTONAS«

peonzas

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *